Odontología Estética

La odontología cosmética es una rama de la odontología que nos ayuda a solucionar ciertos problemas estéticos de los dientes a través de diversos tratamientos dentales

En muchas ocasiones tenemos algunos reparos o vergüenza al sonreír, debido a los defectos estéticos de nuestra dentadura. Esto tiene solución, es totalmente reparable. Lo más importante es conseguir un efecto muy natural a través de la odontología cosmética. Para ello, debemos acudir a una clínica dental especializada en este tipo de tratamientos y que nos aporte confianza. El dentista nos recomendará los tratamientos más eficaces para solucionar nuestros problemas dentales o complejos. Es importante que acudamos a centros especializados, con profesionales formados y con experiencia, porque ellos serán quienes nos aconsejen las mejores opciones según el caso concreto.

Esto significa que si, por ejemplo, la coloración de tus dientes no te permite sonreír con naturalidad y deseas realizar un blanqueamiento dental, es fundamental que el profesional te indique las opciones que tienes al respecto. Además, te hablará del tono acorde a tu rostro y cuál sería el ideal para no desentonar y conseguir la naturalidad deseada. Esto hay que tenerlo muy claro, porque si decidimos que queremos los dientes blancos como la nieve, es muy posible que el dentista nos lo desaconseje. Se trata de conseguir que el efecto, a través de la odontología cosmética, sea lo más natural posible. Nadie debe notar que tus dientes han sido blanqueados.

Los tratamientos dentales que se suelen utilizar en esta rama de la odontología son bastante variados y es necesario que la clínica dental disponga de mucha experiencia en odontología cosmética para llevarlos a cabo.

×

Hola!

Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíanos un correo electrónico a clinica@giodental.com

× ¿Cómo puedo ayudarte?